El pádel se ha convertido en un deporte muy popular, de hecho, se trata del segundo deporte más practicado en España después del fútbol. El Salón Internacional del Pádel nace como espacio de interacción entre seguidores del deporte y empresas.

El Salón Internacional del Pádel es un evento que se celebra los días 30 y 31 de mayo y 1 de junio de 2014 en IFEMA (Instituto Ferial de Madrid). Eventos Extrem es la empresa organizadora, conocida por su trayectoria de compromiso con el deporte y la salud.

 

Este acontecimiento se presenta como un espacio dinámico e interactivo en el que podrán interaccionar marcas, federaciones, jugadores, clubs, aficionados, tiendas y distribuidores. En él se fomentan tanto relaciones B2B, como B2C, reúne a los amantes del pádel con empresas que podrán exponer sus servicios, novedades y productos, asegurándose una relación cercana con el cliente y con otras empresas del sector.

 

Se trata de una oportunidad única en el mercado nacional e internacional del pádel, pues congrega a las marcas más punteras y reconocidas.

¿Te gusta el pádel? ¿Eres una empresa del sector? Pues el Salón Internacional del Pádel es tu sitio.

 

Puedes seguir el evento en su web oficial, Facebook y Twitter.

0

¡Deja tu comentario!

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.