“Patrocina un Deportista” es un proyecto privado de apoyo a deportistas de élite (de deportes individuales) que permite a la PYME asociar su imagen al deporte de alto nivel.

Seguro que en los últimos Juegos Olímpicos has disfrutado con tu familia delante del televisor viendo a nuestros deportistas competir y subirse a un podio, pero, ¿y ahora? ¿te acuerdas de ellos?

 

Los Juegos Olímpicos se celebran cada cuatro años y, cada cuatro años, grandes deportistas de élite caen en el olvido. Muchas veces la falta de recursos económicos les impide llegar a los siguientes juegos, tienen que costear viajes muy caros para competir en los campeonatos previos a las Olimpiadas y la exigencia de sus entrenamientos les impide hacer otros trabajos. “Patrocina un Deportista” es un proyecto, ideado por Grupo ROS, que nace con el objetivo de ayudar a estos campeones a llegar a los Juegos Olímpicos de 2016.

 

Para ello, Grupo ROS ha seleccionado a veinte deportistas españoles de disciplinas individuales de alto nivel: atletismo, bádminton, bicicleta todo terreno, boxeo, ciclismo en pista, esgrima, gimnasia, judo, natación, piragüismo, salto de trampolín, taekwondo, tenis de mesa, tiro con arco, tiro olímpico y triatlón.

 

¿Cómo ayuda “Patrocina un Deportista” a estos deportistas? Indudablemente, consiguiéndoles dinero… pero de un modo que hasta el momento nadie se ha atrevido a intentar: lograr que 3000 PYMES españolas aporten 99 € (más IVA) al año. Y he aquí la innovación de esta fórmula, por primera vez, la PYME española estará presente en el deporte de élite.

 

“Patrocina un deportista” tiene, por lo tanto, una doble vertiente: ayudar al deportista e introducir la marca de la PYME en el mundo del deporte de alto nivel. Pequeñas y medianas empresas podrán asociar su marca a deportistas de élite… ¡un sueño hecho realidad!

 

 

Sigue el su web oficial, Facebook y Twitter.

0

¡Deja tu comentario!

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.