¿Sabes desplazarte por una tabla de Word sin utilizar el ratón?

Cuando quieras escribir en una celda de la tabla, el punto de inserción debe estar en esa celda y, a continuación, sólo has de escribir el texto que desees.

Utiliza las teclas de flechas de dirección del teclado para moverte por las tablas de celda a celda contigua. A continuación te indicamos ciertas consideraciones que debes tener en cuenta respecto al contenido de las celdas:

  • Al texto de cada celda se le pueden aplicar los formatos de caracteres (como harías con cualquier otro texto del documento).
  • El contenido de cada celda es un párrafo al que puedes aplicar sus formatos; si pulsas la tecla Intro en una celda, tendrás dos párrafos en ella, cada uno de los cuales podrá tener sus propios formatos.
  • Cuando escribas el contenido de una celda, puedes pasar a las celdas contiguas utilizando las flechas del cursor o haciendo clic en la celda donde desees situarte.
  • Puedes situar el punto de inserción a la derecha de la última celda de la tercera fila y, pulsando la tecla Intro, añadir una nueva fila a continuación.
0

¡Deja tu comentario!

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.