Sí, has leído bien. Si eres emprendedor es probable que no tengas mucho dinero para gastar en comunicación, pero no por ello debes quedarte de brazos cruzados.
El advergaming es una herramienta muy interesante de publicidad y marketing para tu empresa, ¿en qué consiste?
Seguro que has oído ya este nuevo término: “influenciador”, pero apuesto a que no imaginas el poder que tienen para hacer que tu negocio avance.
El content manager es un nuevo perfil profesional de gran utilidad en cualquier empresa.
A pesar de las nuevas tendencias de marketing y tecnologías, la tarjeta de visita no es un medio que se haya quedado obsoleto. Al contrario, es necesaria para que tu negocio funcione. Aprende todas las claves para conseguir la tarjeta de visita perfecta.
Cuando creamos una página web corporativa hemos de tener en cuenta que existe cierta información que debe estar disponible en ella a efectos legales.
La producción audiovisual estratégica pretende romper con las percepciones convencionales.
Cuando empiezas un trabajo como Community Manager es muy normal que te obsesiones por el número de seguidores, pero ¿de verdad es lo más importante?
Patrocinar es sinónimo de proteger, auxiliar o amparar. Para muchos deportistas, el patrocinio es su principal apoyo económico.
El arte de entender a tus clientes.
Un perfil profesional o de empresa en Facebook es ya una herramienta indispensable para cualquier estrategia de marketing, una pieza clave para construir nuestra reputación online.
Sí, los clientes son una parte fundamental de nuestra marca, también en las redes sociales.
Los hashtags, ese invento de Twitter, ya se utilizan en todas las redes sociales mayoritarias: Facebook, Instagram, Tumblr, Pinterest… ¿Cómo te serán útiles en Facebook?
Linkedin es la herramienta perfecta para que profesionales y empresas se creen una marca. Sin embargo, a la hora de hacerla, no sabemos muchas veces qué contenido incluir en ella o cómo estructurarlo.
Las redes sociales en el ámbito doméstico son ya algo cotidiano y muy normal, ahora, la web 2.0 se abre paso en el mundo laboral.