Los hashtags, ese invento de Twitter, ya se utilizan en todas las redes sociales mayoritarias: Facebook, Instagram, Tumblr, Pinterest… ¿Cómo te serán útiles en Facebook?
El advergaming es una herramienta muy interesante de publicidad y marketing para tu empresa, ¿en qué consiste?
Ambas son actividades destinadas a prestar ayuda económica a un evento, equipo o deportista, a la vez que se mejora la imagen de una persona física o jurídica. No obstante, existe una diferencia esencial entre estas dos modalidades, ¿quieres saber cuál es
Patrocinar es sinónimo de proteger, auxiliar o amparar. Para muchos deportistas, el patrocinio es su principal apoyo económico.
Si te has planteado esta duda, presta atención a este manual, y si no, nunca está demás que le eches un vistazo, pues puedes cambiar de opinión.
La gamificación se trata de una metodología que busca motivar y fidelizar al receptor, ¿quieres saber más?
Sí, los clientes son una parte fundamental de nuestra marca, también en las redes sociales.
Es muy común que con el impacto que tienen Internet y las redes sociales, las empresas se lancen a este nuevo medio de forma acelerada e impulsiva. Éste es un error colosal que puede llevarnos al fracaso.
Un error en Facebook puede arruinar tu reputación. En este manual te traemos los seis errores más comunes en las páginas de empresa en Facebook para que puedas evitarlos.
El content manager es un nuevo perfil profesional de gran utilidad en cualquier empresa.
Cuando creamos una página web corporativa hemos de tener en cuenta que existe cierta información que debe estar disponible en ella a efectos legales.
La producción audiovisual estratégica pretende romper con las percepciones convencionales.
Linkedin es la herramienta perfecta para que profesionales y empresas se creen una marca. Sin embargo, a la hora de hacerla, no sabemos muchas veces qué contenido incluir en ella o cómo estructurarlo.
Cuando hablamos de lo “social” en Internet no podemos dejar de hacer mención al cambio que significa no solo desde el punto de la venta en sí, sino del poder que esta nueva realidad ha otorgado a los usuarios.
El desconocimiento de tu target puede llevar una campaña comercial al fracaso.