Los hashtags, ese invento de Twitter, ya se utilizan en todas las redes sociales mayoritarias: Facebook, Instagram, Tumblr, Pinterest… ¿Cómo te serán útiles en Facebook?
Patrocinar es sinónimo de proteger, auxiliar o amparar. Para muchos deportistas, el patrocinio es su principal apoyo económico.
Tener planeado un buen menú de contenidos es primordial para la acción de una empresa en redes sociales. Hootsuite puede facilitarnos esta tarea, sin embargo, también presenta riesgos que debemos considerar.
El arte de entender a tus clientes.
Un perfil profesional o de empresa en Facebook es ya una herramienta indispensable para cualquier estrategia de marketing, una pieza clave para construir nuestra reputación online.
Linkedin es la herramienta perfecta para que profesionales y empresas se creen una marca. Sin embargo, a la hora de hacerla, no sabemos muchas veces qué contenido incluir en ella o cómo estructurarlo.
Cuando hablamos de lo “social” en Internet no podemos dejar de hacer mención al cambio que significa no solo desde el punto de la venta en sí, sino del poder que esta nueva realidad ha otorgado a los usuarios.
Aunque cuentes para tu negocio con blogs, páginas webs y perfiles en redes sociales, es conveniente tener toda tu información de contacto reunida en una misma página.
Muchas empresas solo piensan en lanzar de forma constante mensajes, mensajes y más mensajes y se olvidan de lo más importante: escuchar a su público.
La Reputación Online Defensiva hace alusión a la presencia de una persona u organización en Internet.
Si te has planteado esta duda, presta atención a este manual, y si no, nunca está demás que le eches un vistazo, pues puedes cambiar de opinión.
Es lógico que el marketing se haya apuntado también al mundo de los smartphones, y es que brindan un sinfín de nuevas posibilidades a la estrategia de comunicación de una empresa.
Ambas son actividades destinadas a prestar ayuda económica a un evento, equipo o deportista, a la vez que se mejora la imagen de una persona física o jurídica. No obstante, existe una diferencia esencial entre estas dos modalidades, ¿quieres saber cuál es
Es muy común que con el impacto que tienen Internet y las redes sociales, las empresas se lancen a este nuevo medio de forma acelerada e impulsiva. Éste es un error colosal que puede llevarnos al fracaso.
Sí, has leído bien. Si eres emprendedor es probable que no tengas mucho dinero para gastar en comunicación, pero no por ello debes quedarte de brazos cruzados.