Más consejos para ir preparadas cuando compremos ropa

Siempre fíjate en todos los detalles al comprarla: que cierren bien todas las cremalleras, que tengan botones, bolsillos cosidos, sin enganches en las telas, que no tenga manchas (sobre todo de maquillaje, algo muy típico)… No queremos pagar nada que luego esté dañado.

También ten siempre en cuenta que lo que se lleva no tiene por qué ser bueno para ti. Las minifaldas no les quedan bien a todas, los escotes que a una chica le van perfectos a otra no tanto, los pantalones pitillo, rectos o los acampanados, los colores… Todo es diferente para cada una. Es por ello que debemos tenerlo en cuenta y no dejarnos llevar por la moda locamente.

Cuando te pruebes una prenda, comprueba que te puedes mover bien con ella. Si te estás probando unos vaqueros, agáchate y mira si puedes realizar bien el movimiento. Con las camisas prueba a mover los brazos, con los zapatos debes caminar por la tienda. Básicamente tienes que cerciorarte de que te puedes mover perfectamente. No somos muñecas Barbie, nuestra ropa tiene que coordinarse con nuestro día a día.

0