Badoo es una de las redes sociales más populares en Estados Unidos.

Badoo, cuyo fundador es Andrey Andreev, es una red social cuya principal diferencia es que se configura como una plataforma en la que poner en contacto a sus usuarios para que puedan entablar relaciones de amistad o para compartir contenidos, gustos, aficiones, etc. En Badoo se puede encontrar gente nueva, usuarios de la plataforma o nuevos usuarios. 

Su lanzamiento, de manos de un grupo de programadores que deseaban emprender, se produjo en 2006. Resulta muy destacable el dato de que en 2012 cuenta con más de 146 miembros procedentes de 180 países diferentes, aumentando diariamente en aproximadamente150 mil usuarios; lo que pone de manifiesto su gran popularidad. 

Entre sus principales utilidades destacan su formato accesible para cualquier tipo de internauta, con una presentación muy intuitiva. La creación de una cuenta y su uso es gratuito (excepto en paquetes “Premium”), aunque para seguir utilizándola todos los contenidos que se hacen públicos han de cumplir una serie de requisitos fijados por la compañía. 

1

¡Deja tu comentario!

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.