Si navegas por páginas web escritas en inglés y te cuesta entender todo lo que pone, te proponemos unos traductores web gratuitos.

Google Translate. El sitio que Google ha pensado para las traducciones ha mejorado recientemente el diseño y se ha vuelto más sencillo y fácil de usar. Destaca por su eficacia, la capacidad de traducir a numerosos idiomas y su versatilidad, ya que el motor de traducción puede adaptarse tanto al correo electrónico Gmail como a la barra del navegador, desde donde traduce textos seleccionados, solo palabras de modo automático o sitios web enteros.

OpenTrad. Se trata de un traductor gratuito para traducir lenguas minoritarias europeas al o del español. Una iniciativa interesante porque está realizada en código abierto.

Wordreference. Más que un traductor es un compendio de detallados diccionarios en varios idiomas, entre ellos el castellano. Es idóneo para consultar palabras que tienen más de un significado o que no son de uso muy común y no se encuentran en los traductores antes expuestos. Tiene extensiones para los navegadores Firefox y Chrome y también aplicaciones para el iPhone y para los móviles con el sistema operativo Android.

0

¡Deja tu comentario!

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.