Line es una aplicación de mensajería instantánea muy popular, de origen Japonés. Su descarga y utilización es gratuita.

Line es una aplicación que ofrece las mismas opciones que otras aplicaciones de mensajería instantánea, como son: mensajes instantáneos, envío de imágenes, ubicaciones, vídeos, grabaciones de sonidos, contactos, chat de grupo, etcétera.

La gran novedad (al menos en el momento de su lanzamiento) frente a su competidor más directo, Whatsapp, es que su uso no es exclusivo del teléfono móvil. Una vez tengamos nuestra cuenta asociada al teléfono móvil, podremos usarlo también desde otros dispositivos como nuestro ordenador o tablet.

Esta aplicación incorpora además ciertas novedades:

  • Tiene integrado un “minifacebook”, llamado Timeline, dónde es posible publicar estados, fotos, y elegir quién de tus contactos quieres que lo vea.
  • Juegos creados por alguna marca concreta
  • Conexión con nuestra cámara para realizar fotos que posteriormente podremos retocar.

Además, ofrece la opción de realizar llamadas gratuitas y conexión desde otros dispositivos.

Line obtiene sus ingresos de varias formas:

  • Páginas de pago para marcas y personalidades que están disponibles en la aplicación, a las que se puede agregar y con las que podremos contactar.
  • Los emoticonos de tipo manga, llamados “stickers”, hay una gran variedad de bibliotecas de tipo gratuito y otras tantas de pago. 
  • Por último los juegos de los que hemos hablado anteriormente dónde las marcas pagan por estar presentes.

 

0

¡Deja tu comentario!

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.