Line es la aplicación de mensajería instantánea de origen japonés.

La aplicación de Line está siendo una gran novedad (en el momento de creación de este manual) por la reciente noticia de que la aplicación Whatsapp será de pago.

Line es una aplicación totalmente gratuita y no solo puede usarse en el smartphone, sino que es compatible con el ordenador o la tablet.

En este caso concreto la aplicación está disponible para cualquiera con sistema operativo de tipo Android, Iphone, Windows Mobile y Blachberry. Para su descarga, debemos entrar en la tienda oficial que corresponda, (Ovi, iTunes, Appworld o Play Store), buscar el programa y darle a la opción de “descargar”. Esto permite que la aplicación esté almacenada en tu teléfono lista para ser usada.

Al abrir la aplicación debemos darle a la opción de “ejecutar”. Posteriormente nos pedirá ciertos datos, como el número de teléfono y una cuenta de correo. Así quedarán sincronizados los números de teléfono de nuestra agenda, y podrán ser usados por la aplicación.

Una de las novedades de Line frente a su competidor  Whatsapp es que puede usarse en ordenadores o tablet, con sistema operativos Windows o Mac Os, y no solo desde los teléfono móviles.

0

¡Deja tu comentario!

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.