Una de las características de la aplicación Line es que está disponible también para usarse en un ordenador, y no solo desde los teléfonos móviles.

Line, la aplicación móvil de mensajería instantánea, dispone también de una versión para el ordenador o la tableta. Esto sí, hay que tener en cuenta que es imprescindible que la cuenta principal esté asociada a un teléfono móvil.

Esto supone un adelanto frente a sus aplicaciones competidoras (al menos en el momento de creación del manual), ya que permite poder usar la aplicación también desde nuestro ordenador de sobremesa o portátil.

Para poder descargar la versión de Line para ordenador hay que seguir una serie de pasos:

  1. Descargar la aplicación en nuestro Smartphone y tenerla asociada a una cuenta de correo (indispensable).
  2. Entrar en la página web de Line.
  3. Hacer clic en el botón de descarga (Download) en el que aparecerá un enlace de descarga concreto para cada sistema operativo de ordenador (nosotros vamos a usar la versión de Windows).

  1. Una vez esté descargado el programa de instalación en tu ordenador, puede que éste arranque automáticamente o que haya que abrir el programa y darle a “ejecutar”.
  2. El propio programa a través de unas ventanas de texto nos irá indicando unos pasos hasta la finalización. Por ejemplo, hay que seleccionar el idioma, aceptar los términos de uso del programa e indicar el directorio o carpeta en que deseamos instalarlo.
  3. Cuando termine la instalación, abriremos el programa, y nos pedirá una cuenta de correo y una contraseña. Debemos introducir la misma que hayamos utilizado en la versión de nuestro teléfono móvil.

Al terminar estos pasos, se nos abrirá un listado de contactos, los mismos que en el teléfono, y automáticamente se nos sincronizarán las conversaciones que tengamos en el móvil, apareciendo también en el ordenador.

0

¡Deja tu comentario!

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.