Hay un mercado que triunfa en Londres sobre todo, el Camden Market

Aunque ya hablamos de otro mercado, el de Portobello en Notting Hill, éste es el mercado londinense más afamado, por la variedad de productos, el ambiente alternativo en algunos lugares, los puestos de comida del mundo (hasta puestos de paellas hemos visto por allá), y un largo etcétera. Si andas buscando camisetas originales o divertidas, fotografías de cine para colgar en el salón, cualquier prenda de segunda mano, vinilos, "accesorios corporales" y mil productos más, este es tu sitio. En puestos en la calle, en tiendas con decoraciones espectaculares, en unos viejos establos...

Eso sí, el turismo ha convertido este evento el fin de semana en algo masivo, donde a veces se puede alcanzar perfectamente los cien mil visitantes. Quizá merezca la pena visitarlo en un día entre semana, aunque no estén todos los comercios disponibles, seguro que no decepciona.

Mucha gente habla de Camden Lock en vez de Camden Market, refiriéndose al canal que permitía el traslado de barcas. Una comida rápida (de la cultura que prefieras) sentado en su orilla es una buena opción para recargar pilas.

 

Fotos: Manuel González

0

¡Deja tu comentario!

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.