El Champú de caballo con Biotina ha sido uno de los productos del que más se ha hablado en el mundo de la peluquería en los últimos tiempos.

El Champú de caballo con Biotina ha supuesto una pequeña revolución en el mundo de la peluquería.

Se dice que los champús de caballo con Biotina tienen las propiedades  de anticaída, de fortalecer, dar brillo y acelerar el crecimiento del cabello. Si así fuera no podría ser a través del champú, ya que un champú no puede penetrar hasta los folículos pilosos para favorecer el desarrollo del mismo. Es decir que la Biotina no se absorbe de forma tópica; aplicada sobre el cabello no hace nada.

Son varios los artículos que a este respecto se han publicado en la prensa hispana. La mayoría defendiendo la tesis de muchos dermatólogos de que al no poderse absorber por la piel, no sirven para nada. Pero hay otros en los que, sin desmentir lo anterior, hablan de la falta de estudios relevantes.

Si su cabello se cae, está sin brillo y no tiene un aspecto de cabello sano lo primero que debe hacer es una analítica para descartar cualquier tipo de carencia de vitaminas y después que le trate el cabello un profesional de la peluquería.

3h Ana Lozano

1

¡Deja tu comentario!

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.