Una de las utilidades más importantes de HootSuite consiste en programar mensajes o entradas que el programa lance a las redes sociales en el momento en que nosotros se lo digamos y no cuando las escribamos. Ahora veremos cómo cambiar una entrada programa

HootSuite es una aplicación que además de permitirnos gestionar distintos perfiles de redes sociales desde un mismo lugar, también nos permite programar o “agendar” nuestros mensajes (o entradas) de esos distintos perfiles para publicarlas cuando más nos interese.

Ya creamos en su momento el manual para enseñarte a programar entradas en HootSuite. Ahora veremos la manera de poder modificarla una vez programada.

Los pasos que has de seguir son:

  • Entra en HootSuite bien a través de tu navegador o de la aplicación que uses en tu Tablet o SmartPhone.
  • Para ver las entradas que hay ya programadas, haz clic en el botón Editor en la barra de herramientas de la izquierda. La siguiente figura te muestra el menú Editor y su resultado: verás las entradas ya programadas en HootSuite.

  • Localiza la entrada que quieres modificar y sitúa el puntero del ratón sobre ella. En ese momento, HootSuite, te mostrará a la derecha de la entrada los botones Editar (con forma de lápiz) y Borrar (representado por una X).

  • Haz clic en el botón Editar. HootSuite te mostrará el cuadro Programar mensaje programado. En este cuadro podrás modificar tanto el mensaje en sí (cambiando el contenido del mismo) como la fecha en que se lanzará a la red seleccionada.

  • Al terminar de realizar los cambios deseados, no olvides hacer clic en el botón Guardar cambios. (Si decides dejarlo como estaba, haz clic en el botón Cancelar para ignorar los cambios).

HootSuite recolocará la entrada reprogramada en la nueva fecha y/o con el nuevo contenido que hayas introducido en la modificación.

0

¡Deja tu comentario!

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.