Aunque cada una de nosotras tenga sus propios trucos y sus gustos en la elección de colores y demás, es bueno conocer algunas nociones básicas para lograr un mejor efecto y una imagen espléndida.

A la hora de pintar nuestros labios, debemos saber cuáles son los productos esenciales.

El primer paso siempre es una buena base de maquillaje. Sea cual sea, aparte de extenderla sobre la cara, hay que aplicarla siempre sobre los labios, porque así el color de tu labial agarrará más.

El delineador es básico para unos labios perfectos, pero atenta, porque llevar el delineador varios tonos más oscuro que la barra de labios hace  tiempo que no se lleva. No te confundas, el mejor delineador es el que más se parezca al color de la barra, ya que se usa pintando y difuminando debajo del propio color del labial. Y dependiendo de cómo sean tus labios, podrás usarlo para agrandar o disminuirlos.

Las más jovencitas son las más aficionadas al uso del brillo labial, pero pueden usarlo todas las mujeres, claro está. El brillo aporta un toque elegante y sensual (obviamente si has optado por unos labios mates para tu maquillaje, el brillo sobra), dándole así un aspecto suave y cremoso.

 

 

0

¡Deja tu comentario!

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.