Existen diferentes tipos de barras de labios a tener en cuenta a la hora de aplicarlos.

Cada tipo de pintalabios sirve para conseguir determinados efectos. Tipos de labiales:

- Mate: Es perfecto para aquellas chicas con arrugas alrededor de los labios, al no tener ningún tipo de brillo va estupendamente cuando se quiere dar protagonismo a los ojos. Además, suelen tener una larga duración, así que es perfecto si no puedes estar retocándote continuamente.

- Intenso: Son de un color tan fuerte que se debe utilizar solo, sin mezclar. Si lo hicieras sólo conseguirías que los colores quedaran raros. Aun así, algunos colores se pueden rebajar un poco, como con el rojo, aplicando un tono pálido y neutro debajo.

- Brillo: Los hay de muchos tipos, ya sean perlados o intensos y suelen utilizarse, la mayoría de las veces, en fiestas y eventos. Hay que tener cuidado con los colores muy fuertes con brillo, porque a las mujeres maduras incluso les resaltan algunas imperfecciones.

- Transparente: Es el conocido brillo gloss de toda la vida. En la actualidad existen multitud de gloss de diferentes tonos, pero hay muchísimos de ellos que son casi transparentes y que vienen perfectos para combinarlos con otro labial.

0

¡Deja tu comentario!

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.