Conchi Bellorín es deportista olímpica en Londres 2012, en la disciplina de Judo, deporte que practica desde los 12 años.

Conchi Bellorín ha sido campeona de España en 2010, 7ª en el Campeonato de Europa absoluto 2010, 5ª por equipos en el campeonato de Europa Absoluto 2010 y 2011, y bronce en el world master de Baku en 2011. Además, fue galardonada con el título de "Mejor deportista femenina absoluta de Extremadura" en el año 2009.

Siempre luchando y emprendiendo a favor del deporte, tuvo que salir de Extremadura para mejorar en su disciplina deportiva durante 10 años. Pero en el año 2008, vuelve a su tierra con idea de hacer un paréntesis en la competición y dedicarse más a la formación y a transmitir lo aprendido en su autonomía. Resultado de la tranquilidad de estar en su tierra, del apoyo de la Comunidad Extremeña, de la Federación y de la simbiosis del cuadro técnico (con su entrenadora Raquel Hernández, su fisioterapeuta José Moreno, su médico , Marcos Maynar y su psicóloga Rosa Redondo), consiguieron llegar a lo más alto, hablando deportivamente, los JJOO de Londres.

Técnica Superior en actividad física y animación deportiva, Master de Alto rendimiento deportivo y entrenadora nacional de judo y defensa personal, en la actualidad dirige su propio club, ESTUDIO MOTRIZ Conchi Bellorin, en la ciudad de Cáceres. Este club lo constituyó en octubre del 2011 con el objetivo de transmitir en la ciudad de Cáceres el gusto por el movimiento a través de su deporte.

Luchadora dentro y fuera de un tatami, con trabajo, constancia y sacrificio consiguió su sueño deportivo. Ahora lucha porque el deporte se posicione en la mente de los extremeños como una herramienta para la mejora de su salud y de sus relaciones sociales.

Contactar con ella es fácil, ya que está presente en las redes sociales, como son Twitter (@conchi_bellorin), Facebook o LinkedIn. También escribe en algunas páginas web como son http://www.thewangconnection.com/index.php/conchi-bellorin y www.buscadeporte.es.

4

¡Deja tu comentario!

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.