Una de las formas más efectivas de interactuar con otros en Klout consiste en dar o asignar +K a otros usuarios. Pero el número de +K está limitado. Aquí te explicamos cómo funciona.

Hemos dedicado algunos manuales a la aplicación Klout. En esta aplicación, que mide nuestra influencia en las redes sociales, podemos también llevar a cabo acciones propias de redes sociales, como añadir amigos o dar +k (similar al Me gusta de Facebook o al +1 de Google Plus).

Muchas personas utilizan Klout diariamente para dar +K a sus amigos o a personas que no conocen pero que les influyen a través de su participación en las redes sociales (ya sea por Tweets, por entradas de Facebook, fotos, etcétera).

Sin embargo, el número de +K está limitado. Aunque no he encontrado en la ayuda la fórmula exacta de cálculo para ver los +K que puedes asignar, mi experiencia indica que:

  • Si entras todos los días, Klout te “regala” 5 +K por tu fidelidad. Esto es, cada día que entras, recibes 5 +K.
  • La otra forma más normal de recibir +K consiste en que otro usuario te dé un +K en algunos de los temas de los que eres influyente. Cada vez que alguien hace +K en uno de tus temas, dispones de dicho +K para dárselo tú a su vez a otro usuario.
  • Finalmente, también puedes ganar +K mediante los “quests” de Klout. Cuando completas un quest, Klout te entregará como premio algún +K adicional
  • El número máximo de +K que puedes acumular es de 10. Es una forma inteligente que tiene Klout de forzarte a usarlos si realmente le quieres sacar el máximo partido. Esto es, si tienes 10 +K sin usar, no podrás acumular más aunque hagas quest o algún otro usuario te los dé (digamos que se perderán sin más).

Recuerda que para ver el número de +K que tienes para asignar en cada momento, solo tienes que situarte encima de un botón de Give +K (dar +K) y en la parte inferior aparecerá el texto “You have X +k to give others today!” (que podemos traducir como “dispone de X +K para asignar a otros hoy”).

Conforme dar +K, este número irá disminuyendo hasta 0. Si intentas dar un +K cuando no tienes más disponibles, Klout te lo indicará amablemente (normalmente aparecerán en gris todos los botones Give +K a partir de ese momento).

0

Comentarios sobre ¿Cuántos +K puedo dar en Klout?

@rebregat

Publicado el 03/03/2015 a las 09:45

Me he encontrado en el caso que teniendo +k para dar no podía darlos a un usuario en concreto. ¿A qué es debido?

Manuales.com

Publicado el 05/03/2015 a las 11:04

Hola @rebregat,

Puede ser que el usuario al que estés intentando dárselos haya llegado al límite de +k que puede acumular.

¡Un saludo!

¡Deja tu comentario!

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.