En este manual veremos cómo saber cuándo una persona nos ha dado un +K.

Una de las formas más habituales de interaccionar en Klout (y de ese modo, de usarlo para mejorar nuestra influencia en redes sociales), consiste en dar +K a otros usuarios. Pero, ¿qué ocurre si alguien nos da un +k a nosotros?, ¿cómo podemos enterarnos?

Hay varias formas de enterarnos de que alguien nos ha dado un +K. La más directa es entrar en Klout y ver si tenemos alguna notificación nueva. Si tenemos notificaciones, aparecerá el número de las mismas en el parte superior de la ventana, entre el logo de Klout y el cuadro de búsqueda. En el siguiente ejemplo, Klout nos indica que tenemos 10 notificaciones.

Haciendo clic sobre el icono de notificaciones, veremos quién nos ha dado el +K y la temática. Ten en cuenta que además de los +k, puede haber otras notificaciones.

Si haces clic sobre una notificación de +K, aparecerá una ventana en la que podrás incluir un comentario.

Aunque no entremos en Klout, hay otras dos formas muy habituales de enterarnos de que hemos recibido un +K:

  • Klout nos enviará de vez en cuando un correo electrónico indicándonos nuestra actividad en Klout. En dicho correo, se indican los +K recibidos y la persona que lo ha realizado.
  • Además, como cada vez que se asigna un +K a un usuario se puede compartir en Twitter (y/o Facebook), es normal encontrarnos con dicho mensaje en nuestra línea de tiempo y así enterarnos.

Indicar que cuando una persona nos da un +k lo normal es agradecérselo.

0

¡Deja tu comentario!

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.