En los últimos tiempos el cultivo urbano ha progresado mucho en España.

No obstante, la posibilidad de tener tu propio huerto depende en exceso de poder disponer de un terreno adecuado a ello, bien en propiedad o en alquiler y, normalmente, alejado de nuestras viviendas.

 

Conscientes de ello en New Garden System han diseñado un sistema bioponico basado en la hidroponía que quiere revolucionar el cultivo urbano, mediante un sistema integral que permite la gestión de nuestra soberanía alimentaria y a la par ayudar a disminuir nuestra huella de carbono en el medio ambiente, desde cualquier vivienda. Ya sea en tu cocina, en tu salón, en un balcón o en cualquier espacio que queramos y es totalmente escalable, gracias a su carácter constructivo.

 

No sólo se trata de introducir un nuevo producto, se trata de crear una comunidad diseñada por sus usuarios que permita establecer nuevos espacios verdes en nuestros entornos urbanos. ¿Habéis pensado en todas las azoteas de España convertidas en espacios verdes y gestionados por comunidades de cultivadores urbanos? Ese es el reto, y para ello disponen de una gran colección de tutoriales audiovisuales y manuales para ayudar a conseguirlo, así como de los materiales necesarios para llevarlos a cabo.

0

¡Deja tu comentario!

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.