¿Tienes un jersey estropeado con el que no sabes que hacer y un tiesto que pide a gritos que le des algo de alegría? ¡Entonces tienes todo lo que necesitas para esta manualidad!

Este manual es muy sencillo. Con materiales de andar por casa y un poco de mañana, podrás obtener un fresco macetero con el que dar vida a un pequeño patio, jardín y ¿por qué no? También sirve para plantas de interior. Te dejamos con el paso a paso.

 

 

 

Materiales necesarios para macetero con manga de jersey

- Macetero

- Jersey viejo

- Pintura de un color a tu elección

- Cola blanca

- Brocha

- Pincel

- Tijeras

 

Paso a paso para macetero con manga de jersey

1. Con ayuda de las tijeras, recorta una manga del jersey del tamaño de la altura del macetero.

2. Utiliza la brocha para pintar todo el macetero con cola blanca y coloca con cuidado sobre el macetero la manga del jersey, forrándolo sin arrugas.

3. Añade un poco más de cola blanca en los dos extremos del macetero y pega la tela sobre los cantos, de forma que nuestro tiesto quede perfectamente forrado. Deja secar durante 12 horas.

4. Con el pincel y la pintura del color que hayas seleccionado, pinta encima del macetero. En nuestro caso, hemos hecho unos triángulos que le dan al diseño un aire étnico. Para ello, sólo tienes que pintar líneas horizontales, paralelas, y dentro de ellas, pequeños triángulos. Pero también puedes pintar otras formas sencillas como lunares, estrellas o corazones, ¡imaginación al poder! No te preocupes si las formas te quedan irregulares, pues ello le dará al diseño un toque artesanal muy bonito. Deja secar otras 12 horas y ¡listo! ¡Ya tienes tu macetero renovado!

 

Imagen: hownowdesign

0

¡Deja tu comentario!

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.