La potente herramienta de alojamiento de archivos en la nube Dropbox incluye en sus servicios una versión para empresas: Dropbox for Business.

Esta versión de Dropbox pretende solucionar los problemas de pequeñas y medianas empresas que necesiten un espacio de alojamiento de archivos en la nube común a todos sus empleados.

 

Dropbox para empresas complementa a la versión personal de cada empleado, que podrá compartir los archivos de su espacio en el espacio común de la empresa de forma instantánea y segura.

 

Pero Dropbox for Business no sólo se queda en la superficie, sino que ofrece nuevas funcionalidades dedicadas exclusivamente al mundo empresarial:

- Historial de versiones ilimitado: lo que nos permitirá seguir permanentemente cualquier cambio realizado en los archivos y recuperar en el acto archivos anteriores.

- Tamaño inicial de la cuenta de 1000 GB: podrá obtenerse más espacio sin coste adicional.

- Borrado remoto de archivos: en caso de pérdida o sustracción de cualquier dispositivo de la empresa con acceso a Dropbox. Además, los cifrados son seguros e incluye redundancia de datos (almacenamiento de los mismos datos en diferentes lugares). Y es que Dropbox for Business nos garantiza casi un 100% de seguridad (un 99,999999%) para nuestros archivos.

 

Dropbox for Business tiene una versión de prueba de 14 días y su versión completa puede contratarse desde la web de Dropbox desde 795 dólares al año (para cinco usuarios).

0

¡Deja tu comentario!

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.