Creemos que no hay un manual para dejar de fumar como tal. Sin embargo, sí hay pautas y técnicas, como la hipnosis, que te ayudarán a lograrlo.

¿Existe un manual para dejar de fumar? ¿Algún método infalible para dejar el tabaco? La respuesta, al menos en nuestra opinión, es que no.

Sin embargo, sí se puede dejar de fumar. Hay dos caminos básicos a elegir a la hora de lograrlo:

Opción A: Utilizar toda tu fuerza de voluntad y lograrlo tú solo.

Opción B: Ponerte en manos de un especialista que te ayude con un método alternativo.

Si tienes absolutamente claro que quieres dejar de fumar y además confías 100% en ti y en tu fuerza de voluntad, la opción A será infalible, gratuita y muy gratificante; así que adelante. Si quieres, puedes.

Pero si ya llevas varios intentos, o no crees que tengas suficiente fuerza de voluntad por ti mismo, existen numerosos métodos que pueden ayudarte: parches de nicotina, la acupuntura, la hipnosis, la terapia con láser, etcétera.

Según el estudio realizado por Chockalingham Viswesvaran y Frank L. Schmidt de la Universidad de Iowa, la hipnosis es el método más eficaz de todos los existentes hasta la fecha.

Viswesvaran y Frank L. Schmidt Compararon los resultados de 633 estudios científicos y los porcentajes de éxito de 15 métodos diferentes para dejar de fumar. Y resultó que la hipnosis para dejar de fumar era el doble de eficaz, como mínimo, que el resto de métodos existentes.

En el siguiente vínculo, encontrarás un vídeo en que se explica cuál es el modo en que se puede dejar de fumar mediante hipnosis: http://www.somosevoluzion.com/hipnosis/dejar-de-fumar/

(Imagen de la web en que encontrarás el vídeo).

0

¡Deja tu comentario!

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.