Seguro que alguna vez te has hecho esta pregunta, ¡averigua la respuesta!

Esta pregunta inquieta a miles de usuarios de la popular aplicación de mensajería instantánea. Y es que si no tenemos señales de vida de la persona con la que intentamos comunicarnos en nuestro smartphone, no es extraño sospechar que dicho usuario nos haya bloqueado.

Pues bien, existen tres claves que te permiten detectar de forma inmediata y casi segura si alguien te ha bloqueado en WhatsApp:

 

  • Si no puedes ver la hora de su última conexión o si está en línea: si debajo de su nombre cuando abres una conversación no te aparece esta información, es probable que el usuario te haya bloqueado, aunque esto no siempre es verdad, pues la opción de que aparezca la última conexión y si estamos o no conectados puede desactivarse directamente en la aplicación en iOS y mediante aplicaciones externas en Android y Windows Phone.
  • Si en los mensajes que envías al usuario solo aparece un tick: si nunca aparece el segundo significa que tus mensajes no están llegando al usuario, o lleva mucho tiempo sin Internet en su smartphone o te ha bloqueado.
  • Si no puedes ver su fotografía de perfil.

 

Existen explicaciones para estas tres circunstancias por separado, pero si se dan las tres a la vez, tienes muchas probabilidades de que te hayan bloqueado en WhatsApp.

 

Imagen: Andreas Kollmorgen.

0

¡Deja tu comentario!

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.