Todos hemos enviado alguna vez un correo electrónico o un mensaje desafortunado o a la persona errónea, seguro que alguna vez has deseado deshacer un envío.

Aunque lo mejor es pensar antes de enviar un mensaje, algunas plataformas permiten eliminar los mensajes enviados de la bandeja del destinatario. Toma nota de estos trucos que pueden ayudarte en el momento posterior a un impulso desafortunado:

 

  • Gmail: puedes borrar el correo en cuestión antes de los 30 segundos posteriores al envío. Para ello, ve al panel de Configuración – Labs y presiona sobre "Deshacer el envío".
  • Outlook: sólo podrás eliminar el e-mail si el destinatario no lo ha abierto. Vamos a Correo – Elementos enviados, abrimos el correo que deseamos recuperar y clicamos sobre Archivo – Backstage – Recuperar.
  • WhatsApp: en esta aplicación puedes eliminar el mensaje mientras esté presente el icono de un pequeño reloj, una vez que han aparecido los ticks, no hay nada que hacer. Mantén el mensaje que quieras eliminar pulsado y luego presiona sobre el icono de la papelera.
  • Twitter: tantos los tweets como los mensajes privados pueden eliminarse de forma rápida, pulsando sobre el icono de la papelera.
  • Facebook: es completamente imposible eliminar un mensaje de la bandeja de entrada del destinatario.
1

¡Deja tu comentario!

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.