En este manual te traemos algunos trucos y cuestiones sobre la popular aplicación de mensajería instantánea que puede que no conozcas.

  • El doble tick: muchos usuarios piensan que el doble tick significa que ha sido leído, sin embargo esto no es cierto, el doble tick sólo te informa que el mensaje ha sido recibido por el destinatario.
  • Ocultar la última conexión: esta opción sólo está disponible en Iphone, para ello, vamos a Ajustes - Ajustes de chat – Avanzado y desactivamos la opción “Última hora en línea”. Si desactivas la visibilidad de tu última conexión, tampoco podrás ver la de tus contactos.
  • Enviar una conversación completa a un correo electrónico: sólo tienes que ir a Ajustes – Ajustes de chat – Enviar chat por correo. Tendremos dos opciones: “Sin archivo”, sólo enviaremos la información en texto, “Adjuntar”,  se incluirán las imágenes, vídeo e iconos en el correo.
  • Instalar nuevos iconos: en la tienda de aplicaciones existen numerosos paquetes para ampliar tu repertorio.
  • Guardar fotos y vídeos en la galería de nuestro Smartphone: ve a Ajustes – Ajustes de chat y activa la opción Auto-guardar.
  • Difundir un mensaje: cuando queremos repetir el mismo mensaje a diferentes contactos no es necesario hacerlo de uno en uno, ve a “Nueva difusión” y elige los contactos a los que vas a enviar el mismo mensaje.

 

¿Conoces algún otro truco?

0

¡Deja tu comentario!

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.