Facebook se ha convertido en una de las reinas de las redes sociales: un espacio universal en el que compartir contenido de valor, también en materia de empleo.

Ya estamos acostumbrados a buscar trabajo a través de Internet, sin embargo, en la mayoría de las ocasiones nos limitamos a hacer la búsqueda en páginas destinadas a ello y dejamos de lado la posibilidad de buscar en redes sociales. Sí, como ya sabemos, redes como Facebook permiten crear específicamente páginas de empresa. Pues bien, muchas entidades, webs de empleo y formación y grandes empresas y corporaciones presentes en Facebook, publican en su página ofertas de empleo. Nos referimos a perfiles como los del INEM (Instituto Nacional de Empleo, en España), Infojobs, Coca-Cola, Decathlon, Mediamarkt…

 

Para estar al día sobre toda la información que vayan publicando estas páginas sólo tenemos que hacernos fans, clicando sobre “Me Gusta” en su perfil. Esta es una forma rápida y muy cómoda de estar al día sobre las últimas ofertas de empleo, sólo tienes que iniciar sesión en tu cuenta de Facebook y tendrás en tu muro todas las actualizaciones de las páginas que te interesan y, si además creas grupos específicos con estas páginas sobre empleo, tendrás toda la información perfectamente localizada a un solo clic. Ya no tendrás que ir visitando las páginas una a una cada día, ¿a qué esperas?

0

¡Deja tu comentario!

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.