El Marketing de Afiliación es una de las formas más usadas de publicidad online (En el momento de publicación de este manual).

Desde hace un tiempo ha caído la influencia de la publicidad en los medios tradicionales como la radio o la televisión. Con Internet se ha abierto un nuevo mundo de comunicación publicitaria para las empresas.

A partir de este momento surgen tipos de publicidad diferente y uno de ellos es el Marketing de Afiliación. Este tipo de publicidad se basa en una afiliación, valga la redundancia. La empresa anunciante busca una plataforma dónde exponer su publicidad, este soporte se lo proporciona un afiliado.

La diferencia destacada entre este tipo de marketing online y los demás, reside en  que si un visitante de la web hace clic sobre la publicidad expuesta (banners, rascacielos, botones, etc), se da la posibilidad de realizar una acción directa en la web del anunciante.

De esta forma la empresa que busca colocar su publicidad, lo hace en las páginas webs que mejor le convengan, según si el target visitante de la página coincide con el que buscan para sus productos o servicios.

0

¡Deja tu comentario!

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.