Los intraemprendedores se encuentran en las propias organizaciones.

Los "intraemprendedores" son una figura que se ha instaurado en el ámbito económico y empresarial como algo novedoso. Si se considera el concepto según su composición obtendremos su significado: “Intra” (en el centro) y “empendedor” (individuo con tendencia a emprender nuevos proyectos). En conclusión, son empleados que se encuentran en el seno de las propias empresas, pero que no se mantienen impasibles en su puesto de trabajo, sino que prefieren participar en el desarrollo del negocio proponiendo nuevas y originales ideas.

En cualquier empresa desempeñan un papel esencial, con lo que es imprescindible detectar quiénes son y cómo motivarlos. El primer paso a llevar a cabo es depositar la confianza en sus capacidades, así como proporcionarles todas las herramientas y recursos necesarios para llevar a cabo aquellas novedades que se propongan. Y una vez que haya logrado los objetivos, se ha de recompensar el esfuerzo mediante diferentes incentivos que motiven al resto de empleados para seguir el ejemplo. 

2

Comentarios sobre ¿Qué son los "Intraemprendedores"?

Evaluna Montaner

Publicado el 04/11/2014 a las 19:43

Gracias su pagina me ha servido de mucho en mis tareas, trabajos y talleres espero que sigan así de bien saben mucho creo que son emprendedores los que hacen esta pagina pues gracias ya que casi me graduo de la universidad estoy muy ansiosa Gracias y mil gracias a todos... n.n :3
by:
Hija de Carlos Montaner (Compositor, Cantante)
Evaluna Montaner A. (Compositora, Cantante)

Mil gracias a todos dios los bendiga ... :)

¡Deja tu comentario!

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.