Britney Spears revolucionó al público juvenil en los noventa con Baby One More Time.

Britney Spears, nacida en McComb (Misisipi) el 2 de diciembre de 1981, es una de las estrellas más reconocidas en el mundo del Pop. A lo largo de su carrera musical, también ha desarrollado otras facetas como empresaria, diseñadora o compositora.

Desde muy pronto, comenzó a recibir clases de baile, demostrando sus grandes habilidades interpretativas y musicales; que desarrollaría más tarde en una escuela de arte en Nueva York. Su debut en los escenarios fue en un musical, estrenándose en la televisión participando en algunos spots publicitarios y en un programa de nuevos talentos llamado Star Search

Cuando cumplió los 16 años, en 1998, llegó su gran éxito con su sencillo Baby One More Time, cuyo videoclip revolucionó a toda una generación. Más tarde, llegó la transformación en 2001 con su disco Britney y en 2003, con In the Zone, en los que se mostraba su faceta más adulta. En 2004, salió a la venta su recopilatorio Greatest Hits: My Prerogative, que también alcanzaría un buen volumen de ventas. En 2007, tras un tiempo alejada de los focos, reapareció con el lanzamiento de Blackout; y más tarde, con otro álbum llamado Circus y con su segundo recopilatorio The Singles Collection. En 2010, vio la luz Femme Fatale con un estilo reinventado en una perfecta combinación de dance-pop.

0

¡Deja tu comentario!

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.