Demi Moore destaca por importantes papeles en la gran pantalla como el de Ghost.

Demi Moore (Demetria Gene Gyines) nació en el estado de Nuevo México el 11 de noviembre de 1962 y, con tan sólo 16 años, comenzó una fugaz carreta hacia el estrellato. Llegar a la gran pantalla suele resultar una tarea bastante ardua, lo que le ocurrió a esta gran actriz cuya trayectoria comienza en el mundo de la moda. Después, formó parte del elenco de actores de la serie “General Hospital”, dejando entrever sus grandes dotes artísticas.

Su mayor éxito lo alcanzó con su papel protagonista en una emotiva película, en la que actuaba junto a Patrick Swaize, que conmovió al público mundial: Ghost (1990); llegando a estar nominada a los Globos de Oro en los noventa. Ese papel mostraba una mujer frágil, lo que cambió en otros largometrajes como Striptease, La Teniente O´neill o Una Proposición Indecente en los que se demostró su talento para interpretar cualquier personaje.

En la actualidad, tiene tres hijos fruto de su matrimonio con Bruce Willis, con el que se casó en 1987. Su siguiente amor fue Ashton Kutcher, con el que contrajo matrimonio en 2005.

0