Montse Labiaga es la fundadora de Fotografía eCommerce, empresa dedicada a la fotografía de productos para tiendas online.

Montse Labiaga es fotógrafa con más de 10 años de experiencia. Es fundadora y directora de Fotografía eCommerce, empresa que fotografía los productos de las tiendas online.

Nacida el 23 de agosto de 1985, estudió la carrera de Comunicación Audiovisual en la Universidad Francisco de Vitoria. También realizó dos máster: Máster de Cinematografía (en la UFV) y el Máster Internacional de Fotografía (en la escuela EFTI de Madrid.)

Ha trabajado en la cadena nacional de televisión VeoTv en diferentes puestos como, operadora de cámara y regidora, entre otros. 

Tiene experiencia en el mundo de la fotografía publicitaria ya que trabajó mano a mano con uno de los fotógrafos más prestigiosos de España de este sector, Ángel Álvarez. Allí realizó campañas publicitarias para grandes marcas como: Coca-Cola, Camper y Repsol.

Paralelamente se especializó en fotografía de arquitectura e interiorismo, su gran pasión, llegando a trabajar para importantes estudios de arquitectura españoles (http://monlabiaga.com/).

Su portfolio personal se completa con su obra artística, Gravedad, proyecto en el que muestra la ambigüedad de los espacios mediante fotografías y vídeos. Este proyecto tuvo muy buena acogida en el mundo artístico y varias galerías se interesaron por él.

En Enero del 2013 dejó de un lado su carrera profesional como fotógrafa de arquitectura e interiores para fundar Fotografía eCommerce, empresa por la que vive ahora día y noche, y por la que se está especializando en el mundo del comercio electrónico y la fotografía de producto. Confiesa que es la mejor decisión que ha tomado en su vida y espera poder decir lo mismo dentro de unos años.

0

¡Deja tu comentario!

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.