Aunque cuentes para tu negocio con blogs, páginas webs y perfiles en redes sociales, es conveniente tener toda tu información de contacto reunida en una misma página.

Al igual que seguro cuentas con una tarjeta de visita física, en los tiempos que corren necesitas tener además una tarjeta de visita virtual, con una descripción breve de tu trabajo, la forma de contactar contigo y los enlaces a tus webs y perfiles en redes sociales.

Navegando por la red te toparás con numerosas herramientas para ello, desde Manuales.com te hacemos una selección de las mejores:

 

  • About.me: es el sitio para crear páginas de contacto por excelencia, seguro que ya lo conocías. About.me nos permite asociar un gran número de enlaces a nuestra página, pero además puedes utilizar tu propio dominio desde 4 $ al mes y monitorizar las visitas de la página con Google Analytics.
  • Flavors.me: es muy similar a About.me. La versión pro está disponible por 15 € al año y nos brinda la opción de adaptar la página a la navegación desde de smartphones, crear un formulario de contacto y utilizar nuestro propio dominio.
  • Pixelhum: no solo se limita a ofrecernos la posibilidad de crear una página de contacto, sino que además nos permite añadir un curriculum y un pequeño portafolio con una muestra de nuestro trabajo. Podemos contratar una versión pro desde 6 $ al mes, gracias a la cual contaremos con la opción de eliminar la publicidad, integrar nuestra página con Google Analytics y optimizar el SEO.

 

Sea cual sea nuestra elección es importante que construyamos una página atractiva, cuya imagen sea acorde a nuestra marca y a los valores que queramos transmitir a nuestros potenciales clientes.  

 

Imagen: Brian Lane Winfield Moore.

0

¡Deja tu comentario!

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.