En Twitter se puede lograr una mayor seguridad de los “tweets” mediante la opción de privacidad.

Twitter, como cualquier red social, se configura como una gran plataforma en la que los usuarios pueden compartir sus ideas, pensamientos, informaciones, imágenes, etc. Pues bien, en todas ellas existe la posibilidad de proporcionar una mayor seguridad a los contenidos a través de lo que se ha denominado "privacidad". 

Cualquier twittero puede llegar a plantearse, en algún momento, que sus tweets tengan que estar necesariamente visibles para toda la comunidad; pero esto no es así. En la propia cuenta existe una opción en la que se pueden restringir las entradas publicadas, dando acceso a ellas únicamente a los seguidores.

Los pasos a seguir para configurar el nivel de privacidad son: en primer lugar, una vez que dentro de la cuenta, hay que desplazarse a la esquina superior del lado derecho hasta llegar a la opción de “configuración”, en la que desplegaremos el apartado de “privacidad”, y en él, hay que hacer clic en “proteger mis tweets”. Para terminar, es imprescindible almacenar los cambios realizados, con lo que se ha de marcar la opción "guardar" para cambiar la nueva configuración. 

1

¡Deja tu comentario!

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.