Las Redes Sociales son un medio idóneo para no perder el contacto con las personas que nos rodean.

Las Redes Sociales actúan como una gran plataforma disponible en Internet, en la que se nos permite relacionarnos con otros usuarios y hacer públicos algunos datos de carácter personal que deseamos que nuestros contactos puedan conocer. En definitiva, se trata de crear una imagen de nosotros mismo que se denomina "perfil", y en él se pueden incluir contenidos referentes a gustos, aficiones, trayectoria laboral, etc.

Al formar parte de esas redes, podemos estar constantemente intercambiando informaciones como pueden ser textos, imágenes o vídeos con nuestros contactos. Aunque lo que resulta aún más destacable es la rapidez con la que se inicia el proceso de comunicación, al poder enviar y recibir mensajes de manera inmediata. Algunas de las redes sociales más conocidas son Facebook, Twitter, Tuenty, MySpace, etc.

Con los últimos avances en la tecnología, que ya nos permiten estar conectados ininterrumpidamente a la red desde el teléfono móvil, se ha implantado la inmediatez y la necesidad de estar informados de todo lo que sucede a nuestro alrededor en el mismo momento en el que está aconteciendo.

2

¡Deja tu comentario!

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.