Para conseguir un buen aspecto, no sólo hacen falta productos, sino también disponer de las herramientas adecuadas para aplicarlos.

Si lo que quieres es sacarte el máximo partido a ti misma, lo primero que tienes que saber es que los pinceles de maquillaje son tus mejores e imprescindibles aliados, porque tener las herramientas apropiadas es tan importante como la calidad del propio producto que estás utilizando.

Cada persona es distinta y las herramientas siempre pueden variar. No existe una regla general que seguir, existen muchísima variedad de pinceles de maquillaje a utilizar y su elección es totalmente personal.

Las primeras preguntas que debes hacerte antes de adquirir uno pinceles o brochas, son muy simples: ¿qué es lo que necesito? Y lo que también es muy importante ¿qué producto voy a usar con cada pincel? Porque no es lo mismo una sombra de ojos en polvo o en crema, o la base de maquillaje y el corrector. Son preferibles las brochas de pelo natural para las texturas en polvo, y para las cremas, mejor los aplicadores sintéticos.

 

0

¡Deja tu comentario!

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.