El derecho al olvido toma relevancia en un entorno en el que la información que aparece sobre las personas en Internet es cada vez más abundante y tiene más importancia
El Fedatario es una figura necesaria en las Iniciativas Legislativas Particulares.
Aunque parezca extraño, nosotros no podemos decidir sobre a quién dejar nuestros bienes al morir.
En caso de reducción de jornada laboral por cuidado de menores el horario lo fija el trabajador de acuerdo a la Ley establecida.
El Impuesto español sobre el Patrimonio se instauró con la Ley 50/1977, de 14 de noviembre, sobre Medidas Urgentes de Reforma Fiscal.
Efectivamente, si eres el afortunado beneficiario de una herencia no es obligatorio que la aceptes. Y ello porque, aunque no lo sepas, la herencia incluye, no solo los bienes del fallecido, sino también sus deudas.
Y no se suele tratar solamente de publicar una foto, sino de otros datos que pueden ser, incluso, más personales: la dirección, el número del teléfono móvil, dónde trabajas, etc.
La reagrupación familiar no es otra cosa que la posibilidad que tiene un extranjero, que se encuentre residiendo legalmente es España, de traer a determinados miembros de su familia a España, cumpliendo los requisitos que marca la Ley.
ANECA es la institución española encargada de determinar que estudios son oficiales a los ojos de Europa.
Consiste en una unión estable de dos personas, entre las que existe una relación afectiva, durante un período mínimo de tiempo.
La reagrupación familiar permite traer legalmente a determinados familiares del extranjero que se encuentre en España, residiendo legalmente, por motivos básicamente humanitarios.