Quieras o no, a la vuelta de la esquina encontrarás estatuas y memoriales que realzan la ciudad de Londres y hacen tu paseo más interesante.

Debido al respeto que tiene el inglés por su historia, y sobre todo por la gente que ha salido a pelear por ellos durante siglos y siglos, en nuestros paseos por Londres podemos encontrar continuamente todo tipo de estatuas y memoriales en recuerdo de gente que, con nombre o sin él, ha hecho algo por la ciudad o por Inglaterra. Por destacar algunos, en la esquina entre Hyde Park y los jardines de Buckingham Palace, se encuentra el Arco de Wellington, levantado en honor al famoso militar y visitable por cierto, ya que es hueco su interior. Al lado, otros monumentos que contemplar como el memorial de guerra australiano que podéis ver en la siguiente foto.

Justo al lado de la Torre de Londres se encuentra otro memorial dedicado a los marinos que perdieron la vida en las dos grandes guerras y cuya tumba es el mar. Doce mil nombres podrás ver en las placas que forman el pequeño jardín, formando un curioso monumento. Nadie debería quedar en el olvido, ¿no os parece?

Fotos: Manuel González

0

¡Deja tu comentario!

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.