Aspectos específico para Coaches.

Si quieres trabajar como Coach, deberás obsesionarte por el desempeño de las personas y las organizaciones, mantenerte en la búsqueda incesante de los mejores resultados, y en las herramientas que permiten que se mejoren permanentemente. En el caso de las empresas, deberás, como Coach, ser hábil para alinear los recursos y los talentos para que se alcancen mejores desempeños organizacionales.

Si en la empresa se presentan desempeños dispares, se interferirán y se neutralizarán mutuamente, hasta el punto de perder los esfuerzos ganados. Por ello, se convierte en fundamental evitar que un desempeño inferior afecte en la cadena de gestión a otros desempeños superiores. Porque deberás recordar, que las empresas se encuentran constituidas por sistemas interdependientes, en donde se requiere el aporte de todos para obtener el resultado final.

Por ello, si deseas que los desempeños mejoren, no solo deberás vigilar el aporte individual sino el de sus proveedores y clientes, porque podrán afectar de forma crucial el resultado final, hasta el punto de relegar a lo intrascendente el gran valor aportado de forma individual.

En coaching, debes aumentar los menores desempeños de la organización para que no incidan de forma negativa con los desempeños superiores. Identifica para ello, cuales son las áreas más críticas, los resultados más pobres, y empieza a trabajar en ello, para mejorar su desempeño.

 

 Soraya Bayo Romero

Coach Prof. Certificada

Consultora y Formadora

www.levantesoluciones.es

0

¡Deja tu comentario!

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.