¿Quién no ha pensado alguna vez en ir a vivir a Barcelona?

Como muchos sabréis es una ciudad muy cosmopolita con una gran mezcla de culturas, gran diversidad de barrios en los que disfrutar de Barcelona de múltiples maneras. Museos, teatros, parques, terrazas, playa y montaña, zonas de ocio, multitud de lugares para practicar tu deporte favorito etc.

En definitiva hay un barrio para cada tipo de persona y una persona, para cada barrio y vamos a ayudarte a encontrar el barrio más lujoso de Barcelona.  Nosotros consideramos los barrios de Sarrià, Turo Park y Galvany, todos ellos dentro del Distrito Sarrià – San Gervasio, como los barrios más lujosos de Barcelona..

Del primero que queremos hablarte es del barrio de Sarrià, barrio tremendamente conocido vivas o no en Barcelona. La distinción y clase de sus habitantes destaca por su presencia.

Semejante a un pueblecito rural, por sus calles estrechas y sus edificios antiguos de la parte histórica, hace que parezca que estuvieras en otra época y no en el S.XXI. Lugar ideal para vivir si estás buscando la paz y la tranquilidad de zonas alejadas del centro de la metrópoli pero a un paso de todas las ventajas de vivir en el mismo centro de una gran ciudad como es Barcelona.

Aun así Sarrià es una parte, y grande, donde vivir rodeado de lujo en Barcelona compartiendo calles con otro barrio lujoso como es el de Pedralbes, cerca de la histórica parte noble de la ciudad.

A continuación queremos hablarte del barrio de Turó Park, situado en el centro de la Diagonal. El tráfico es constante, el ir y venir de gente  exactamente igual, pero de repente encontramos este pequeño oasis en el centro de Barcelona. Es una gran sorpresa que en una zona de Barcelona, dónde la vida no para, se pueda encontrar un remanso de paz y de calma además de poseer una belleza inmensurable cuando hablamos de sus edificios.

El entorno del Turó Park está completamente aislado del rápido ritmo de la ciudad de Barcelona. Sus vecinos por lo general también contribuyen con la tranquilidad de la zona. Cabe destacar su parque, uno de los mayores encantos de este barrio. Rodeado de magnolias, palmeras y hermosas esculturas te ofrece un paisaje de auténtica postal sirviendo actualmente para el disfrute de todos los barceloneses aunque antiguamente fue un punto histórico para la ciudad dónde se realizaban diferentes actividades para el entretenimiento de los ciudadanos.

Por último y no por ello menos importante, queremos hablarte del barrio de Galvany. Vivir en el lujoso barrio de Galvany es sinónimo de abundancia y grandeza. Cuenta con una amplia oferta de servicios y actividades de ocio para sus vecinos sin estar necesariamente asilados del resto de la ciudad.

Ubicado cerca del también conocido barrio de Gràcia es dónde puedes encontrar Galvany, en pleno centro de Barcelona. Cuenta con las instalaciones necesarias para la vida cotidiana: un mercado, una zona deportiva exclusiva y de alto standing, una zona nocturna pero sin excesos pudiendo asegurar el descanso de sus vecinos.

En definitiva Barcelona cuenta con muchos barrios diferentes y en los que se puede vivir perfectamente tanto en unos como otros, pero si quieres vivir rodeado de lujo en Barcelona, Sarrià- San Gervasio es tu barrio.

Ahora te toca a elegir a ti el barrio más encaje contigo.

0

¡Deja tu comentario!

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.