¿Quieres tener en la pantalla de inicio de tu teléfono carpetas con todas tus aplicaciones? Pues con Windows Phone 8 y App Folder puedes hacerlo.

App Folder es una aplicación disponible en Windows Phone 8 que nos ofrece la posibilidad de crear carpetas de aplicaciones en nuestra pantalla de inicio. A pesar de que su interfaz es muy simple, vamos a hacer un repaso de cómo podemos crear una carpeta.

 

El primer paso es abrir la aplicación, en la primera pantalla encontraremos las carpetas que ya hemos creado y la opción que nos interesa: crear una nueva carpeta. Clicamos sobre esta última opción e introducimos el nombre que queramos darle a la carpeta, inmediatamente nos aparecerá la lista de aplicaciones que tenemos disponible, que podremos ordenar por nombre o por fecha de descarga.

 

Dentro de dicha lista solo encontraremos las aplicaciones que hemos descargado, no las integradas en el sistema operativo. Estas últimas está en otra selección llamada “acceso directo a configuración”.

 

Seleccionamos las aplicaciones que queramos incluir en la carpeta y pulsamos sobre “Siguiente”. Ahora aparecerá en nuestra pantalla la opción de anclar la carpeta a nuestra pantalla de inicio y listo, ya tenemos nuestra carpeta de aplicaciones disponible en la pantalla de inicio de nuestro Windows Phone.

 

Imagen: vernieman

0

¡Deja tu comentario!

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.