Google Maps es una forma rápida de insertar un plano en tu web con la ubicación de tu negocio, en este manual te explicamos cómo hacerlo.

Mostrar a tus clientes dónde está tu negocio es fundamental, es la mejor forma de demostrar que somos una empresa formal y transparente. Si un cliente quiere acudir a tus oficinas y no encuentra rápidamente dónde está, probablemente desistirá y pensará que nuestra empresa no es seria. La mejor forma de insertar toda esta información en tu sitio web es crear una página de contacto, con tus números de teléfono, direcciones e-mail y dirección postal, que quedará mucho más clara si además insertamos un plano de nuestra ubicación.

 

Google Maps es una forma rápida, universal y sencilla de insertar este plano y, además, tiene la ventaja de que puede redirigir al interesado a la página de Google Maps para orientarse mejor en el plano, pues podrá ver todo lo que hay alrededor de nuestra ubicación en el radio que desee. ¿Cómo podemos insertar Google Maps en nuestra web?

 

Ve a Google Maps e introduce la ubicación de tu negocio. Haz clic en el botón de configuración (la rueda dentada situada en la esquina inferior derecha) y selecciona “Compartir e insertar mapa” – “Insertar mapa”. Ahora selecciona el tamaño que quieras en el menú desplegable de la esquina superior derecha (pequeño, mediano, grande o tamaño personalizado).

Copia el código iframe resultante y pégalo en el código HTML de la página de tu web en la que desees que aparezca el mapa.

 

0

¡Deja tu comentario!

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.