Si tienes una entrevista de trabajo en la que debes demostrar tus aptitudes en inglés, te traemos una pequeña guía para prepararte.

A la hora de enfrentarnos a una entrevista de trabajo en inglés no solo es importante conocer el idioma, puede que lo conozcas a la perfección pero que los nervios te jueguen una mala pasada. ¿Cómo puedes prepararte para la entrevista?

 

 

 

Vocabulario específico

Prepara una lista de vocabulario relacionado con el ámbito en el que vas a trabajar y memorízala. Puede que sepas inglés pero que no conozcas, por ejemplos, palabras básicas sobre arquitectura, medicina, diseño… No dejes nada a la improvisación y prepara bien esta parte, pues no solo te ayudará a dar las repuestas a tu entrevistador, sino también a comprender las preguntas.

 

Memoriza las preguntas que vas a hacer

Una entrevista no es un interrogatorio, es una conversación, por lo que es importante que demuestres a tu entrevistador que sabes interactuar con él. Lleva algunas preguntas preparadas para cuando veas la ocasión de hacerlas, del tipo: Whenwould I start? Memoriza también alguna frase para cuando no entiendas lo que tu entrevistador quiere decirte: Could you say that again please? o Could you repeat that please?

 

Reformulaciones para la inseguridad

Lleva preparadas algunas frases para cuando no estés seguro de lo que tu entrevistador te ha preguntado: If I understandcorrectly, you are asking… Is that correct?

 

Estos tres consejos, junto con los consejos básicos para enfrentarte a una entrevista de trabajo, te permitirán demostrar tu valía y aumentar las posibilidades de ser el elegido.

0

¡Deja tu comentario!

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.