¿Sabes cómo imprimir una hoja en concreto de tu documento de Microsoft Word? ¿O cómo sacar varias copias?

Para controlar la impresión, en lugar de usar Impresión rápida, utiliza el comando Imprimir del menú Botón Office o pulsa las teclas Ctrl+P. Este comando abre el cuadro de diálogo Imprimir, que controla varias facetas de la impresión:

  • Impresora. Para seleccionar una impresora si tienes varias configuradas. Además, con el botón Propiedades, accederás a un cuadro que te permitirá modificar muchas opciones de tu impresora.
  • Intervalo de páginas. Esta sección te permite definir si quieres imprimir todo el documento (que es la opción por omisión) o sólo una parte. La opción Página actual imprime sólo la pagina en la que se encuentra el punto de inserción.
  • Si quieres imprimir un rango de páginas (por ejemplo, las tres primeras), activa Páginas e indica las páginas que quieres imprimir en el cuadro situado a su derecha. Si las páginas que vas a imprimir están todas seguidas, teclea el número de la primera y de la última página separados por un guión: 3-6. Si las páginas no van seguidas, sepáralas por una coma. Así, para imprimir las páginas 2 y 5, teclea 2, 5.
  • Copias. Esta sección te permite imprimir más de una copia del documento. Sólo tienes que escribir el número de copias en el recuadro Número de copias. Si imprimes varias copias de un documento, Word imprimirá la primera página tantas veces como hayas dicho, después la segunda y así sucesivamente. Activa la casilla Intercalar si quieres que Word imprima copias completas del documento, unas tras otras.
1

¡Deja tu comentario!

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.