Copiar y pegar elementos en una tabla de Word no difiere mucho de hacerlo en el texto normal, pero conviene que conozcas las diferencias.

Vamos a ver cómo puedes copiar el contenido de una celda para pegarlo en otra:

  1. Selecciona el contenido de la celda que deseas copiar y ejecuta el comando Copiar.
  2. Haz clic en la celda donde deseas pegarlo y ejecuta el comando Pegar.

Recuerda que el contenido de una celda suele ser un párrafo y, por tanto, puedes hacer triple clic sobre él para copiarlo. Si son más, tendrás que seleccionar todo el texto. Puedes afinar más la selección siguiendo estas pautas:

  • Para seleccionar una celda haz clic en el borde izquierdo de la celda.
  • Para seleccionar una fila haz clic a la izquierda de la fila.
  • Para seleccionar una columna haz clic en el borde superior de la columna.  

En casos en los que desees pegar lo que has copiado en varias celdas contiguas a la vez, puedes seleccionar las celdas de destino, en lugar de situar el punto de inserción en cada una de ellas, y así, cuando ejecutes el comando Pegar, pegarás lo mismo en todas las celdas a la vez.

Como puedes ver, el proceso de copiar y pegar es siempre igual: seleccionar, copiar, situar el punto de inserción y pegar. Pero una manera más rápida de hacerlo es, una vez hecha la selección, mantener la tecla Ctrl presionada y arrastrarlo hasta la celda de destino.

Es importante que recuerdes que si pegas el contenido de una celda en otras, el contenido de éstas se sustituirá por el que les pegues.

0

¡Deja tu comentario!

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.