El patinaje sobre hielo en la pista de hielo o “ice rink” del Rockefeller Center de Nueva York es una diversión tradicional en navidad.

En Nueva York, el patinaje sobre hielo es una de las atracciones más populares. Y el centro de este entretenimiento se encuentra en una gran pista de hielo o “ice rink” ubicada en el Rockefeller Center de Manhattan, que está entre la quinta y la séptima avenida y las calles 50 y 47. Además, en sus proximidades se pueden ver lujosas tiendas y uno de los mayores árboles de navidad del mundo.

Esta pista de hielo fue construida en 1936, y uno de sus símbolos más característicos es la estatua dorada del Dios Prometeo en el centro de una gran fuente. En las instalaciones, se ofrecen diferentes eventos tanto privados como públicos como el tradicional desayuno con Papá Noel o “Breakfast with Santa”.

Entre octubre y abril, pasan por esta pista miles de personas que alquilan sus patines para disfrutar de un rato de diversión o de incontrolables resbalones. No obstante, aunque sólo sea por la foto, para los visitantes que llegan a Nueva York esta atracción es una cita ineludible en navidad. 

0

¡Deja tu comentario!

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.