Button es un piloto muy fino, tanto dentro como fuera de la pista.

Jenson Alexander Lyons Button nació el 19 de enero de 1980 en la localidad inglesa de Frome. Actualmente, tiene fijada su residencia en el principado de Mónaco, como la mayoría de los pilotos de Fórmula 1. Jenson Button se proclamó campeón del mundo de Fórmula 1 en el año 2009.

Comienza su andadura por la Fórmula 1 en el año 2000 con la escudería Williams, y su presentación la hizo en el gran premio de Australia. A pesar de los buenos resultados cosechados en su primer año, en el que incluso llegó a superar en varias ocasiones a su compañero "el hermanísimo" Ralf Schumacher, Button se marchó a Benetton. Tras esta escudería vinieron otras como Renault, Bar, Honda, Brawn GP, con la que consiguió el título en el 2009, este mismo año fue también cuando debutó está escudería. Por último, en la actualidad se encuentra pilotando para el equipo McLarent, teniendo por compañero a Lewis Hamilton.

Jenson Button se caracteriza por ser una persona muy cometida fuera de la pista, y por su finura dentro de ella a la hora de conducir, lo que le lleva a ganar casi siempre que hay un gran premio raro. Ya sea por la lluvia o por otros motivos, ahí esta Button para sacar partido de la situación. Un piloto que pocos apostaban por él pero que, poco a poco, se está abriendo hueco y ganándose un sitio. Puede presumir de tener más seguidores que detractores.

Mamenf1

http://www.f1enestadopuro.com

0

¡Deja tu comentario!

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.