El fenómeno Alonso, gracias a sus victorias en Fórmula 1, levanta pasiones.

O se le quiere o se le odia, como a todos los genios. Fernando Alonso llega a la fórmula 1 de categorías inferiores, muy acostumbrado a un mundo donde el compañerismo y la amistad priman a la hora de la convivencia. Luego está la propia competitividad, pero eso tan solo es en la pista.

Una vez que Fernando aterriza en la Fórmula 1, al principio le viene grande toda la parafernalia y el politiqueo que hay a su alrededor. Comienza en la máxima categoría del motor con tan solo 19 años. La inocencia y la poca experiencia le lleva hacer ciertas declaraciones, que pocos entendieron y muchos criticaron. Además, se encuentra con una desventaja, es Español. En la Fórmula 1 se habla Inglés y se ha tardado mucho en admitir que un Español mande en este deporte. Durante mucho tiempo, tuvo que soportar injusticias, incluidas las del 2007 con su propio equipo.

En la actualidad ha madurado, ha aprendido a convivir un poco con la parafernalia de la fórmula 1 y ha aceptado las normas a pesar de que no este de acuerdo con algunas. Eso, unido a sus actuaciones en pista, le ha llevado a crear una de las mejores aficiones de la Fórmula 1 y el respeto de los entendidos.

En las votaciones anuales que se hace a todo el Paddock, le votan como al mejor piloto de la Fórmula 1 que existe hoy en día sobre la pista.

Mamenf1

http://www.f1enestadopuro.com

0

¡Deja tu comentario!

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.