Detrás de cada escudería en la Fórmula 1 hay todo un equipo por y para las carreras.Hay escuderías míticas y otras más nuevas, que están recién incorporadas a las carreras.

Las escuderías de Fórmula 1 están compuestas por el coche, en lo que a lo material nos referimos, y por todo un equipo que hay trabaja para obtener los mejores resultados. En una escudería de Fórmula 1, hasta el más mínimo detalle cuenta, por eso todos y cada uno de los componentes son importantes.

Cada pieza tiene asignado su sitio y su labor dentro del coche. Lo mismo pasa con las personas que componen un equipo de Fórmula 1. En el caso de los mecánicos, cada uno tiene asignada una parte determinada del coche, como puede ser la parte electrónica, la mecánica, la aerodinámica, etc. Además de trabajar por y para el coche, también hay otros trabajos relacionados con la pista, así como el propio ingeniero de pista, encargado de saber leer las carreras y sus estrategias. Incluso cada equipo llegan a tener sus propios meteorólogos, para las predicciones de los grandes premios, ya que varía mucho una carrera en seco o mojada.

Todo cuenta, inclusive los encargados de la cocina que son los que alimentan esas cabezas pensantes, al igual que los pilotos que tienen comida especiales. Un equipo que trabaja para que los buenos resultados lleguen, y ese día todos y cada uno lo celebran como un éxito propio.

Mamenf1

http://www.f1enestadopuro.com

0

¡Deja tu comentario!

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.