Un buen desayuno a primera hora del día es fundamental, nuestro cuerpo necesita combustible después de toda la noche sin recibir nutrientes, para empezar la mañana con energía.

El principal motivo para no desayunar es la falta de tiempo, si trabajas de mañana es muy normal que te levantes con el tiempo justo para salir volando a la oficina. Sin embargo, un buen desayuno es tan importante para la salud que conviene levantarse diez minutos antes. ¿No tienes hambre a esa hora? Entonces deberías adquirir el hábito de desayunar, ¿qué puedes hacer?:

 

  • Recordatorio: antes de dormir, deja la taza vacía encima de la mesa. Cuando te levantes y la veas, habrás captado la indirecta.
  • Levántate de la cama con más tiempo: sólo diez minutos son suficientes para disfrutar de un tazón de leche con cereales y fruta.
  • Progresión: si no estás acostumbrado a desayunar, probablemente te cueste mucho comer recién levantado. Empieza por tomarte un vaso de leche y una pieza de fruta y ve incorporando poco a poco otros alimentos a tu desayuno. 

Imagen: thepinkpeppercorn 

0

¡Deja tu comentario!

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.