El diamante es la reina de las joyas. Dicen que “un diamante es para siempre” y que “quien regala un diamante, regala un tesoro”. ¿Quieres demostrarle tu amor a esa persona tan especial?

El diamante es fruto de millones de años de un trozo de carbón sometido al intenso calor y a las fuertes presiones de la profundidad de la Tierra, de ahí que se trate de la joya más valiosa del mundo. Es una gema escasa y muy cara, sin embargo, su valor emocional es mucho mayor que su valor económico.

 

El diamante es también el material más duro que podemos encontrar en nuestro planeta y, por ello, símbolo del amor eterno, su resistencia le hace perdurar a lo largo del tiempo indefinidamente. Cada diamante es único, igual que quien lo posee, sus destellos lo convierten en la joya más bella para reflejar la personalidad de su dueño. Es sinónimo de pureza, sofisticación, elegancia, poder y belleza, así como el símbolo por excelencia del amor.

 

Desde que el rey francés Luis XIV regalara a su prometida un anillo de diamantes, se ha convertido en una tradición hacer el mismo regalo como símbolo de compromiso. El diamante es en el regalo predilecto para cualquier ocasión romántica.

 

Alianza de diamantes en Chancejoyas.com

2

¡Deja tu comentario!

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.